• Plataforma tecnológica propia
      • En Advantage invertimos en tecnología para facilitar la formación a los alumnos y la gestión de los programas formativos a las empresas.
      • Título de la imagen
        • Campus Advantage

          Acceso exclusivo para alumnos
          Campus online para seguir la formación desde cualquier lugar y según tu disponibilidad horaria.​

          Advantage virtual classroom
          Soluciones integradas para la formación virtual por conferencia o videoconferencia. Las clases se imparten de forma remota y quedan grabadas para que los alumnos puedan revisarlas o realizarlas posteriormente. Los participantes pueden acceder a todo el material del curso en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo para repasar las clases y completar ejercicios adicionales propuestos por el tutor. Y aunque se trate de una formación virtual, las clases se realizan igualmente con el método Advantage 3D, interactivas y comunicativas y sobretodo con objetivos y contenidos claros.

          Plataforma para el autoestudio
          Campus virtual multi-idioma para el autoestudio online e interactivo. Acceso a los cursos matriculados para poder revisar el material didáctico, preparar las clases, realizar prácticas, acceder al calendario de actividades, comunicar con los compañeros de clase y mucho más.

          Tutor
          Un tutor puede hacer seguimiento de los avances realizados y responder personalmente sus dudas para sacar el máximo partido de la formación.

          Executive
          Solución accesible desde dispositivos móviles y tabletas. Diseñada para adaptar la formación según la disponibilidad y necesidades específicas de altos ejecutivos y directivos. Permite la reserva de clases presenciales o a distancia, seleccionar profesores según su acento bajo la supervisión del tutor, acceder a los eventos del calendario como Business Lunch, Business Meetings...

          Aula integrada online
          Todos los contenidos y el seguimiento de las clases presenciales en un único espacio virtual online, el concepto de paperless classroom.
          El aula integrada online de Advantage combina una clase tradicional en el aula con soporte multimedia también accesible de manera online para que el alumno pueda acceder en cualquier momento y lugar a los contenidos del curso. 
        • Responsive

        • Client integrated Platform

          Servicio integrado para empresas
          Portal “responsive” para gestionar los programas de formación, calendarios, reporte de incidencias y cambios, análisis de resultados, asistencias, desempeño, revisión y validación de facturas, etc

          Teacher Portal

          Espacio reservado para profesores
          ​Portal para realizar el control de asistencia, evaluar cursos y alumnos, atender sus peticiones y consultas, seguimiento y tutorías, incidencias del curso, preparar y revisar los contenidos, gestionar calendarios, recibir peticiones de nuevas clases, añadir material didáctico, etc. Este portal permite que los profesores sustitutos puedan tomar los contendidos exactamente allí donde se quedaron en la última clase. 

Close