• Our Campus
      • En Advantage invertimos en tecnología para facilitar la formación a los alumnos y la gestión de los programas formativos a las empresas.
      • Título de la imagen

        • ​Campus Advantage

          Campus Advantage online está pensado para que el alumno pueda acceder a sus cursos y recursos desde cualquier lugar y en cualquier momento.​

          Personal Learning Area: Acceso exclusivo para alumnos
          Nuestros alumnos pueden acceder a todo el material del curso, el calendario, y, todos sus recursos a través de una página dedicada llamada la Student Learning Area, en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo para repasar las clases, completar ejercicios adicionales, ó contactar con su tutor o sus compañeros del curso a través del Forum.


        • Título de la imagen

        • Servicios a distancia complementarios

          Cuando las clases presenciales no son viables, los cursos online de calidad cobran una importancia en poder ofrecer formación que, de otra manera, no sería posible. Para complementar y extender estas formaciones online, además, ofrecemos los siguientes servicios:  

        • Título de la imagen

        • Aula integrada online - Profesor Virtual

          Lo que a veces se llama el ‘flipped classroom’, el aula integrada de Advantage combina una clase tradicional en el aula con soporte para la formación virtual por videoconferencia.
          El alumno puede acceder en cualquier momento y lugar a los contenidos del curso desde su área personal. 

          Webinars - Talleres online

          Ofrecemos talleres específicos sobre temas de interés para empresas. Entre las habilidades de comunicación destacamos: Culture, Accent Reduction, Presentations, Meetings, Negotiations, Teleconference y Business Correspondence. 

        • Virtual Café Club 

          Como complemento a los cursos online y Teléfono/Skype, nuestros alumnos pueden unirse al Club Virtual Café para discutir el tema del día con un profesor nativo y otros alumnos que han entrado. Es una forma perfecta para mejorar las habilidades de comunicación en un ambiente distendido y divertido.

          · 5 días por semana.
          · Reservar vía calendario
          · Accesible para todos los alumnos
          · Diferentes niveles
          · Temas diferentes cada día
          · Acceso a través del Area Personal del alumno 

        • Responsive

        • Client integrated Platform - Servicio integrado para empresas

          A partir de ahora puedes disfrutar de un control completo sobre los cursos que se realizan en la empresa. A través de un Portal para la empresa puedes acceder y tener un resumen de todo lo que está pasando en cualquier formación, sea Online, Blended o Presencial en tiempo real, y, gestionar los programas de formación, calendarios, informes de incidencias y cambios, análisis de resultados, asistencias, etc. 

          Teacher Portal

          Portal para profesores y tutores para realizar el control de asistencia, evaluar cursos y alumnos, atender sus peticiones y consultas, seguimiento y tutorías, incidencias del curso, preparar y revisar los contenidos, gestionar calendarios, recibir peticiones de nuevas clases, añadir material didáctico, etc. Este portal permite que los profesores sustitutos puedan tomar los contendidos exactamente allí donde se quedaron en la última clase. 
Close